14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Cada Grupo de Acción Local recibirá 20.000 euros de la Diputación

Mayte Martín Pozo alaba la labor de estas entidades para la creación de empleo

14.09.2018 | 00:09

A. B.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín pozo, y los presidentes de los seis Grupos de Acción Local de la provincia firmaron ayer los respectivos convenios de colaboración por los que cada grupo recibe 20.000 euros de la institución provincial, dinero destinado a financiar su mantenimiento en sus respectivas comarcas de acción. La firma tuvo lugar en la sede de ADRI-Palomares en Villafáfila.

El acto de firma de los convenios contó con la presencia de los representantes de los seis Grupos de Acción Local: Adata (Asociación para el Desarrollo de Aliste, Tábara y Alba), ADRI-Palomares (Asociación para el Desarrollo Rural Integral de Campos, Pan y Duero Norte), Adisac-La Voz (Comarcas de Sanabria y Carballeda), Aderisa (Asociación para el Desarrollo Rural Integrado de Sayago), Macovall (Asociación para el Desarrollo Integral de las Mancomunidades de la Comarca de los Valles de Benavente) y Torguvi (Comarcas de Toro, Guareña y Tierra del Vino).

Martín Pozo agradeció a cada uno de los grupos su labor y destacó los 20 empleos puestos de trabajo que dependen de ellos directamente, además de los creados a través de los programas Leader que estos grupos manejan en las comarcas favoreciendo el emprendimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags