Dos heridos de carácter leve es el saldo del accidente ocurrido poco antes de las diez de la mañana de ayer en el kilómetro 88 de la autovía A-52, a la altura del término municipal de Cobreros.

El siniestro se produjo como consecuencia de la salida de la vía por el margen derecho de un turismo que circulaba en dirección Benavente chocando contra un árbol y volcando posteriormente. La violencia del impacto dejó atrapados a los ocupantes, que fueron excarcelados por bomberos del Parque de Rionegro del Puente.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada informando de que las dos personas que viajaban en el coche habían resultado heridas y no podían salir del turismo por su propio pie.

Se dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a las dos personas heridas, una mujer y un varón, que fueron trasladados en ambas ambulancias al hospital de Verín (Orense).