Los quintos de 1968 de Villamayor de Campos han celebrado sus 50 años con un emotivo encuentro durante el mes de agosto, aprovechando la presencia de muchos de los hijos de este pueblo que viven fuera.

Participaron tanto los nacidos en Villamayor como otros foráneos que llevan viniendo al pueblo a veranear desde que eran pequeños. Fue un día de convivencia, comenzando por la mañana, reunidos en la plaza para dirigirse a la parroquia de Villamayor donde asistieron a una misa, celebrada por el padre Félix, agustino hijo de Villamayor. Después recorrieron los bares tomando el vermut y continua ron festejando su día con una comida. Por la tarde estuvieron recordando su niñez, recopilación de fotografías y después plantaron un árbol, llamado Liquidambar Styraciflua, para quedar recuerdo de su celebración.

La fiesta de los quintos del 68 continuó en el centro de usos múltiples, donde invitaron a todo el pueblo a un aperitivo disfrutando del grupo musical, "Dos de picas". La jornada terminó con una disco movida hasta altas horas de la madrugada, pasando un día muy agradable y emotivo.