-El mundo de la verbena ha dado en los últimos años un giro de 180 grados.

-Así es. En nuestro caso con La Misión intentamos compaginar tres partes vitales: la música en directo, el sonido y el espectáculo. Nosotros llevamos 115.000 watios de sonido y eso es muy importante. Si llevas poco y fuerzas al 200% va a sonar muy mal. Al llevar mucho puedes jugar e ir al 50%, el sonido es espectacular, potente y claro, nítido, el publico puede bailar, hablar y entenderse. Estar a gusto Esos es muy importante.

-España es grande, cada pueblo un mundo y ya se sabe: para gustos los colores.

-Nosotros llevamos un repertorio propio y muy amplio. Empieza la fiesta y ves el ambiente, al principio hay gente mayor, luego los más jóvenes. Nos amoldamos sobre la marcha, todo sea para que la gente disfrute, cante, baile y sea feliz con nosotros.

-Modernos tráileres y nuevas tecnologías. Progresos que también dan problemas.

-Nada es perfecto. Llevamos tres trailers muy grandes y obviamente hay pueblos donde no entran por las calles ni pueden montarse en la plaza. La solución pasa como en Trabazos llevar la verbena a "La Era" o al campo de fútbol. Las nuevas tecnologías originan anécdotas. Una vez fuimos a Cantabria, metimos el nombre del destino en el navegador pero había dos pueblos con el mismo nombre, la orquesta terminamos en Santander y la cantante Fanny en Asturias, pregunto donde hacían las fiestas y la enviaron al prado, allí no había nadie.

-Eurovisión, mundo de la verbena por España y ahora la película ¿Cuéntenos su aventura en el cine?

-Noctem es una película de 91 minutos de duración dirigida por Marco Cabotá y rodada en Cancum, Mallorca y Madrid, que se estrenó el 11 de mayo de 2018. Yo representó mi propio papel como Basty y comparto cartel con Adrián Lastra, Alex González, Ernesto Alarcón y Raquel Arroyo. La trama se basa en dos amigos que desaparecen estando en México y, un año después, encuentran sus teléfonos móviles repletos de grabaciones mediante las cuales se intenta desvelar lo ocurrido. Es una película de terror con elementos paranormales.