La Asociación Cultural "Fuente Beber" de Villadepera ha programado para el mes de agosto una pluralidad de actividades destinadas a dar satisfacción a todos los públicos y sectores sociales.

La Asociación ha diseñado diferentes y variadas iniciativas culturales enfocadas a dinamizar la vida cultural de los vecinos. Como gran novedad este año, se presentan el sábado las I Jornadas de Cultura Tradicional. El día se organiza un taller de indumentaria. Se realizarán una pequeña pieza con técnicas tradicionales para lo que se pide a los interesados que lleven consigo aguja, hilo, tijeras, rotuladores, retales de paño o de fieltro.

También se anuncia un taller de canto y percusión, un concierto del grupo "Liara Cantos Transhumantes" y una exhibición de toques de campana.

Se completa la programación con más talleres para el público infantil y otro de peinado de muñecas, cena de convivencia, masterclass de zumba, exposiciones, fiesta hawaiana, una jornada de Tejer en público y la presentación del último libro de Luis Miguel De Dios.

En la parte deportiva, destacar el Campeonato de Pádel que inaugurará oficialmente las nuevas pistas de la localidad.