30 de julio de 2018
30.07.2018

Figueruela de Abajo promueve una ruta nocturna para ir a pie a las fiestas de Flechas

30.07.2018 | 00:31

La asociación cultural Buraco de Figueruela de Abajo inició las actividades del Verano 2018 con los cuentos para después de la siesta el pasado 24 de julio. Esta actividad continuará del 19 al 22 de agosto en el pórtico de la iglesia de Santiago Apóstol cada día a las 18 horas.

El pasado fin de semana estaba programada una charla sobre "La Fauna de la Culebra" con taller de conocimiento y educación ambiental. Ayer domingo, a las 17.30 horas, tuvo lugar la asamblea general en El Pozalgo.

Se está trabajando en la organización para el día 12 de agosto, domingo, a las 23.30 horas, de la ruta de senderismo "De fiesta a Flechas" desde El Pozalgo de Figueruela de Abajo, para pasar por "l Barreiro de Figueruela de Arriba. Pendiente de voluntarios para la organización. El día 16 de agosto, a las 22 horas, se presentará el libro "Mas allá de los Balcanes", con charla-coloquio con su autora Yolanda Fidalgo, natural de Villarino Manzanas.

El 19 de agosto habrá un concurso de repostería, el 22 se prevé una ruta de senderismo nocturno a las fiestas veraniegas de la localidad de Villarino Manzanas y el 21 visita guiada al molino de Los Genicios de Mellanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags