Una mujer resultó herida este viernes por la noche tras colisionar la motocicleta en la que viajaba con un turismo. Los hechos tuvieron lugar en la carretera Nacional 630 que une Gijón con Sevilla, concretamente en el punto kilométrico 285, situado en la localidad de Morales del Vino.

La sala del centro de emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada pasadas las 22 horas en la que se informaba del suceso. En esa comunicación también se detallaba que la persona herida estaba en estado de inconsciencia.

La sala de operaciones del 112 dio entonces aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias (Sacyl). Los servicios de asistencia médica decidieron entonces el envío de una UVI móvil al punto kilométrico donde tuvo lugar el accidente.

A su llegada, el personal de Emergencias Sanitarias atendió a la mujer, de 49 años de edad, en el lugar del siniestro. Después de la primera atención y tras evaluar el estado de la víctima, los sanitarios desplazados decretaron su traslado al Complejo Asistencial de Zamora.