La mayoría de vecinos de El Maderal no tienen cobertura en sus teléfonos móviles desde el pasado viernes, y ayer al cierre de esta edición la señal no se había reestablecido.

La mala calidad del servicio es estos días el tema de conversación en las calles y en el bar de esta localidad, donde la mayoría de personas que usan un móvil tienen sus tarifas contratadas con Movistar, ya que hasta hace poco el resto de operadoras carecían de cobertura. Sin embargo, ahora el antiguo monopolio estatal ha dejado "colgado" a este pueblo de unos 200 habitantes.

Los usuarios aseguran estar "cansados" de presentar quejas al teléfono de atención al cliente, "una máquina que te dice que ha registrado la incidencia, pero pasan las horas pasan los días, y nadie viene a arreglar la incidencia", y han pasado a expresar sus quejas al Ayuntamiento y, más tarde, a este periódico. "Es increíble que esto pase en un lugar de Europa durante cinco días, nos tratan como a un país tercermundista", comentaba un usuario al diario.