Un joven de El Perdigón perdió ayer la vida en un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de su pueblo. El fenecido, un varón de 20 años cuyo nombre responde a las iniciales A. C. S., conducía una moto entre Entrala y El Perdigón por la carretera secundaria ZA-V-2105 cuando sufrió una colisión frontal contra los arados de un tractor. El siniestro se produjo minutos antes de las siete y media de la tarde en el cruce entre la carretera y un camino agrícola a escasos 200 metros del casco urbano de El Perdigón.

El Centro de Emergencias Sanitarias de Castilla y León tuvo conocimiento del accidente a las 19.25 horas y enviaron al lugar una UVI móvil del Sacyl, pero el personal sanitario no pudo hacer otra cosa que confirmar el fallecimiento del joven. También acudió la Guardia Civil para realizar el pertinente informe policial de las circunstancias del siniestro.

La noticia corrió como la pólvora entre los vecinos de Entrala y los de El Perdigón. En esta última localidad se mostraban "absolutamente consternados" por la pérdida de un chico del pueblo, al que "hemos visto crecer", comentaba a este diario entre lágrimas una vecina perdigonense desde su negocio.

También en el barrio zamorano de San José Obrero, donde el joven era un vecino muy conocido que solía colaborar muy activamente en la organización de las fiestas y otras actividades a lo largo del año. Su propio padre había presidido la asociación de vecinos.