La "influencer" sanabresa @annablanbe, Ana Blanco, impartió el pasado jueves una sesión taller en la universidad Pontificia de Comillas sobre la incidencia de los "influencer" en la promoción de entidades y empresas, es decir su peso en el conocimiento y consolidación de las marcas.

La presencia de Ana Blanco en las aulas universitarias se enmarca en la programación de los Cursos de Verano para universitarios y extranjeros, y concretamente en el módulo de "Marketing, Relaciones Públicas y Protocolo".

Durante dos horas @annablanbe presentó a los alumnos la estructura actual de desarrollo, consolidación y gestión de esta nueva profesión, así como su presencia y su calado en el prestigio de las marcas comerciales. En el taller destacó el gran interés de los alumnos y el enorme número de cuestiones y reflexiones de Ana Blanco para profundizar el conocimiento de las entrañas de este moderno y eficaz medio de Comunicación Social, en particular en su vertiente promocional y publicitaria. Las sociedades y el sector empresarial son consciente de la importancia de estas profesionales para exponer y remarcar sus marcas en una sociedad conectada de lleno con la buena imagen y a la calidad. La sanabresa Ana Blanco ha impartido su experiencia y conocimiento en una universidad que es un referente de los Cursos de Verano.