Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones tildan de "arbitraria e irresponsable" la última poda de árboles en el municipio porque se ha realizado sin informes técnicos, según el portavoz del Grupo Municipal, Antonio Plaza.

Además, los ediles socialistas proponen "que se planten otros árboles para mantener una zona verde para disfrute de todos los vecinos".

El Grupo Socialista pone en valor la importancia de contar en el pueblo con zonas verdes para todos los habitantes por lo que pide al Ayuntamiento de Moreruela de los Infanzones que "se tome en serio estas cuestiones tan relevantes para el medio ambiente".

El portavoz socialista ha recordado también que los jardines, parques y arbolado, en general, regulan la temperatura y la humedad, producen oxígeno, filtran la radiación e influyen en la calidad de vida y el bienestar de los habitantes por lo que no es una cuestión baladí que deba llevarse a cabo de forma arbitraria y sin informes técnicos de expertos en la materia.