La Asociación Alcotán ha organizado unas jornadas sobre "Madurez y familia. Mapa de un viaje", cuya próxima cita se encuentra prevista este sábado en el club Esla, en el término municipal de Perilla de Castro.

El médico y cardiólogo Antonio Casero, especializado en programas de orientación familiar, será el encargado de impartir una charla que abordará el siguiente interrogante: "Matrimonio, ¿pacto o contrato?". Está previsto que su conferencia comience a partir de las doce del mediodía previa inscripción en el siguiente número de teléfono 639 410 514. Los niños que acudan con sus padres pueden disfrutar de los juegos y animación infantil previstos de 12.00 a 13.00 horas.

Se trata de la segunda jornada prevista dentro de este programa de conferencias, que también incluyó una ponencia titulada "La adolescencia no es una enfermedad" celebrada el pasado 26 de mayo en el salón de actos del Museo Etnográfico de Zamora.

El objetivo de estas jornadas es abordar algunos de los temas de mayor actualidad de la sociedad actual y brindar las claves para afrontar los retos de futuro.