El Instituto de Secundaria de Puebla de Sanabriaconmemora mañana su 25 aniversario, con un programa de actos que arrancará a las doce y media, con la actuación musical preparada por alumnos voluntarios y el Departamento de Música.

La directora del centro educativo, Elena Fernández, presentará el acto y proyectará el saludo grabado por el Consejero de Educación, Fernando Rey, que no puede asistir a los actos. El programa proseguirá con la actuación musical de Jesús Mari Rivera, alumno del IES, y la proyección de un vídeo conmemorativo del XXV aniversario preparado por Miriam Chimeno.

El director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Jesús Hurtado Olea, intervendrá a lo largo del acto, junto con el delegado Territorial de la Junta, Alberto Castro Cañibano y el alcalde de Puebla, José Fernández Blanco. Los alumnos recibirán los premios de los diferentes concursos y trofeos deportivos conmemorativos de este 25 cumpleaños. El profesor Jesús Cruz Merino cerrará los actos, que finalizarán con la actuación de la banda As Portelas, prestada por Felipe Lubián, profesor del Instituto hasta su jubilación.