El Ayuntamiento de Fermoselle hizo entrega esta mañana de una placa a Agustín Vicente Borges Veloso, que durante más de 40 años desempeñó la labor de Policía Municipal, en los últimos años como máximo responsable de Seguridad. El gesto tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento en un acto marcado por la emoción, con la presencia del Equipo de Gobierno, representantes de Ciudadanos y del PSOE, y de gran número de vecinos que quisieron arropar el homenaje en reconocimiento al servicio prestado durante tan largo tiempo.

El alcalde del municipio, el popular Alejandro Fermoselle Berdión, reconoció "la labor de alguien que ha estado siempre al servio de Fermoselle. Una persona con la que todos siempre hemos podido contar y a la que siempre estaremos agradecidos en su dedicación a nuestro pueblo y vecinos. Una persona en la que siempre he podido confiar".

El homenajeado, Agustín Vicente Borges también tomó la palabra para expresar que han pasado "14.857 días. Casi nada". Tuvo un recuerdo para su compañero de trabajo Antonio Regidor Ferrero, y para los alguaciles, operarios, personal de oficina, secretarios y alcaldes que, por los años en activo, son un número notable.

"Un acto precioso". Asi lo calificó el teniente alcalde Manuel Moya.