El Ayuntamiento de San Pedro de la Nave ha organizado una marcha al templo visigótico de San Pedro de la Nave, que partirá mañana desde Ricobayo de Alba, a la 7.30 horas; desde los Tejares de Muelas del Pan, a las 8.30; de Valdeperdices, a las 9.15, y desde Almendra a las 9.45 horas. La llegada está prevista para las 11.00 horas.

Se compaginará el descanso con juegos autóctonos, visita guiada y baile a cargo de "Los Campusinos". A las 13.30 horas está previsto un concierto de flauta travesera en el interior del templo a cargo de César Berrocal Juan, seguida de una exposición de fotos antiguas. A las 14.30 horas los caminantes repondrán fuerzas acompañados de "Los Campusinos".

La misa, oficiada por el párroco Luis Santamaría, tendrá lugar a las 17.00 horas. El avituallamiento , comida y regreso es por cuenta de cada asistente.

En la marcha colaboran las asociaciones "Santa Eulalia" y "Nuestra Señora de la Asunción" de Ricobayo de Alba, "La Barca" de Villaflor, Jubilados de Muelas del Pan, "Arbedal" de Villalcampo y Culturales de Almendra del Pan y Valdeperdices.