29 de mayo de 2018
29.05.2018

Concentración Ecuestre con una arrozada para los inscritos y flamenco de "Sal Gorda"

28.05.2018 | 23:56

El sábado será una jornada de Sayago y para Sayago, sí, pero a la vez, abierta a todos, a las gentes de España y de Portugal o de cualquier otro lugar, niños, jóvenes y mayores que quieran pasar un día inolvidable conociendo y disfrutando de una maravillosa comarca donde nadie es ni se siente forastero. Alicientes sobran: pura sangre de vacuno de sayaguesa con sus Bos Taurus Primigenius, feria de ganado autóctono, productos agroalimentarios y artesanía de Sayago, cultura tradicional y la mejor gastronomía invita a ir a Bermillo y, seguro, dejarán satisfechos a los visitantes.

La I Concentración Ecuestre será una de las grandes novedades y atractivos de la jornada ferial sayaguesa gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bermillo y de la Diputación de Zamora. Se desarrollará a partir de las 12 horas y contará con una gymkhana a caballo, -con entrega de los premios a las 14 horas-, y una actuación del grupo flamenco "Sal Gorda". Se ofrecerá una suculenta y sabrosa arrozada campera gratuita para los asistentes inscritos y un acompañante. Las inscripciones habrán de hacerse llamando a la empresa "7 Eventos" que es la encargada de la coordinación de los diferentes actos.

Simultáneamente, a las 12 horas, tendrá lugar una actividad con los llamativos paseos en calesa con asnos zamoranos que cautivarán muy en particular a los niños y a las niñas y actuaciones con la muestra del mejor folclore tradicional de las tierras de Sayago. Será a las 14.30 horas cuando llegará una de las grandes citas con la degustación de los siempre exquisitos productos zamoranos (con invitación).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags