La Villa de Alcañices celebrará su fiesta motera de este año los días 1, 2 y 3 de junio con un amplio y variado programa de actividades organizado por el Ayuntamiento que preside Jesús María Lorenzo Más con el apoyo de empresas de la comarca alistana. La inscripción tendrá un coste de 18 euros e incluye camiseta, consumiciones, cena, desayuno, acampada y eventos.

El día 1, viernes, habrá discomovil y striptease integral en el descanso en la calle Hospital. La apertura de inscripciones será el sábado, día 2, a las 11 de la mañana. A las 20.30 horas tendrá lugar la exhibición acróbata a cargo de Edu Rodríguez con Show Especial Harley Davidson en la calle Carretera Rabanales. A las 22.30 horas habrá cena motera en el área recreativa del Monte de Sahú, gratuita para los inscritos. A partir de la 1.30 de la madrugada la plaza del Churrero acogerá una verbena popular con la actuación de la orquestas Factory Show.

Para el domingo, día 3 de junio, se ha programado, a las 12 horas, en desayuno motero gratuito en Fertol para los inscritos, y media hora después se cerrará la fiesta motera con la entrega de trofeos.

La fiesta motera de Alcañices goza de prestigio y acoge a moteros llegados tanto de España como de Portugal.