17 de mayo de 2018
17.05.2018

Últimos días para solicitar plaza en la guardería de Moraleja del Vino

El centro municipal dispone de capacidad para 30 niños de edades comprendidas entre los cero y tres años

17.05.2018 | 00:24
Interior de la guardería municipal de Moraleja.

Los padres con niños de corta edad que estén interesados en solicitar una plaza en la guardería municipal de Moraleja del Vino todavía están a tiempo. El centro, que abrió el periodo de preinscripción el pasado 2 de mayo, mantiene el plazo de matrícula hasta mañana viernes, 18 de mayo.

En total, la guardería ofrece un total de cerca de una treintena de plazas para niños de cero a tres años que se distribuyen en tres aulas por edades (de cero a un año, de un año a dos y de dos a tres años), en función de la demanda de cada curso escolar. En el presente curso a punto de concluir, el aula de uno a dos años ha contado con un total de once niños y la de dos a tres con 16 niños.

El centro infantil, dependiente del Ayuntamiento de Moraleja, es atendido por tres educadoras que imparten una programación especializada a cada grupo de edad, con actividades de aprendizaje adaptadas a las necesidades de los menores.

Tasas mensuales

Las tasas oscilan entre los 58 y 95 euros al mes en función del horario elegido y de si los padres del menor se encuentran empadronados en el municipio. De esta forma, los progenitores que sí están empadronados pagarán 58,50 euros al mes si optan por un horario reducido y 85,50 euros si se trata de horario completo.

Por otro lado, las familias no empadronadas abonarán una tasa de 65 euros por el horario reducido y 95 si es completo, según los precios publicados en la propia página web del Ayuntamiento de Moraleja del Vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags