15 de mayo de 2018
15.05.2018

Caja Rural de Zamora celebra mañana juntas preparatorias en Moralina, Fermoselle, Burganes y Santibáñez de Vidriales

Los socios preparan la próxima asamblea general de la cooperativa de crédito

15.05.2018 | 10:56

Caja Rural de Zamora continúa con sus juntas preparatorias de cara a la próxima asamblea general. Así, mañana hay convocadas reuniones en Moralina de Sayago, Fermoselle, Burganes de Valverde y Santibáñez de Vidriales.

En Moralina de Sayago se celebrará en el centro cultural a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda, y están convocadas las delegaciones de Moralina y Muga.

En Fermoselle, la delegación local está llamada a acudir al pabellón municipal a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria.

A Burganes de Valverde acudirán la delegación de este municipio y las de Morales de Valverde y Santibáñez de Tera, a la reunión que se celebrará en el teleclub a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria.

Por último, a Santibáñez de Vidriales están llamadas las delegaciones de Camarzana de Tera, San Pedro de Ceque, Mombuey, Puebla de Sanabria, La Gudiña y Verín, además de la agrupación local. La junta preparatoria se celebrará en el mesón restaurante Los Arrañales a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags