Caja Rural de Zamora continúa con sus juntas preparatorias de cara a la próxima asamblea general. Así, mañana hay convocadas reuniones en Moralina de Sayago, Fermoselle, Burganes de Valverde y Santibáñez de Vidriales.

En Moralina de Sayago se celebrará en el centro cultural a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda, y están convocadas las delegaciones de Moralina y Muga.

En Fermoselle, la delegación local está llamada a acudir al pabellón municipal a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria.

A Burganes de Valverde acudirán la delegación de este municipio y las de Morales de Valverde y Santibáñez de Tera, a la reunión que se celebrará en el teleclub a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria.

Por último, a Santibáñez de Vidriales están llamadas las delegaciones de Camarzana de Tera, San Pedro de Ceque, Mombuey, Puebla de Sanabria, La Gudiña y Verín, además de la agrupación local. La junta preparatoria se celebrará en el mesón restaurante Los Arrañales a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda.