14 de mayo de 2018
14.05.2018

Caja Rural de Zamora celebra mañana juntas preparatorias en Zamora, Moraleja, Manganeses y Tábara

A la capital están llamadas también las delegaciones de Benegiles y Morales del Vino

14.05.2018 | 11:48

Caja Rural de Zamora ha comenzado a celebrar las juntas preparatorias con vistas a su próxima asamblea general. Mañana, 15 de mayo, están llamadas las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino, Zamora capital y Madrid a acudir al salón de actos del Colegio Universitario de Zamora a las 11.30 horas en primera convocatoria y a lad 12.00 horas en segunda convocatoria.

Igualmente por la tarde, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 en segunda se celebrará en el salón de usos múltiples de Moraleja del Vino la junta preparatoria para las delegaciones de Moraleja, Sanzoles y Villaralbo.

También en Manganeses de la Lampreana se celebrará la junta preapratoria para la delegación de este pueblo a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda, en el salón del Ayuntamiento.

En Tábara se reunirán las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste, Ferreras de Abajo y Villardeciervos. Será en el Hostal Galicia a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags