Seis noches de música para las Fiestas del Cristo de Morales y multitud de actividades para que la localidad del alfoz zamorano se llene de gente durante las próximas semanas, comenzando este lunes 30 de abril en el que la macro discoteca "Global Sound" será la encargada de hacer bailar a los moralinos.

El Ayuntamiento de la localidad zamorana ha elaborado un amplio cartel de actividades en el que destaca el sábado 12 de mayo por encima del resto (exceptuando el 9 de mayo en el que tiene lugar la tradicional romería del Cristo) al contar con el encierro taurino por las calles de la localidad, la actuación del grupo flamenco "Arte y compás" y una noche que se alargará hasta el alba con la orquesta "Casting" y la macro discoteca "Selvátika", plato fuerte de las noches de Morales del Vino.

El martes 8 de mayo, víspera del Cristo de Morales, DJ Edgar será el encargado de amenizar la noche en la pradera, mientras que el 9 de mayo será "Royal" quien lo haga en la plaza. El 11 de mayo será el turno para Dj Fausto, justo cuando acabe la orquesta "Super Hollywood".

Para los amantes de la música tradicional, Alollano (sábado 5 de mayo) y Cepa y Sarmientos (jueves 10 de mayo) pondrán el toque zamorano en unas fiestas que finalizarán el domingo 13 de mayo cuando los fuegos artificiales surquen los cielos de Morales del Vino.