San Miguel de la Ribera ha sido la localidad elegida para celebrar la segunda edición del "Interpueblos Fest", una convocatoria que pretende congregar a jóvenes de todas las localidades de Tierra del Vino y La Guareña para celebrar una fiesta conjunta de apertura del verano.

La cita será el 26 de mayo y San Miguel de la Ribera toma el relevo a Arcenillas, localidad en la que se celebró la primera edición del año pasado.

Uno de los grandes objetivos de este festival es convertir a las peñas de jóvenes de las localidades vecinas en los principales protagonistas para que compartan una jornada de convivencia previa a las fiestas de verano que celebrará cada población a lo largo del verano.

La música, el plato fuerte

La música, el plato fuerteComo en la primera edición del año pasado, la música volverá a ser el plato fuerte de la convocatoria de este año, aunque todavía no se ha desvelado el cartel definitivo de las actuaciones previstas para amenizar esta cita. El programa será dado a conocer en próximas fechas.

Esta fiesta, que generó gran expectación en la primera convocatoria del año pasado, contó con un elevado número de asistentes que se pretende superar en esta edición. La finalidad es consolidad esta convocatoria y convertirla en una referencia en el calendario festivo para los jóvenes de la provincia.