13 de abril de 2018
13.04.2018
Tierra del Vino

Villaralbo concede casi 23.000 euros a asociaciones y entidades

Las subvenciones ascienden a 14.250 euros para organismos deportivos y 8.600 para otros colectivos

13.04.2018 | 09:56
Varios piragüistas practican deporte en el Duero, a la altura de Villaralbo

El Ayuntamiento de Villaralbo ha aprobado la convocatoria de este año de subvenciones a entidades deportivas y asociaciones locales sin ánimo de lucro, que recibirán una inversión conjunta de 22.850 euros.

La mayor parte de esta cantidad, 14.250 euros se destinarán a subvenciones dirigidas a entidades deportivas locales, que se otorgarán junto a las ayudas a deportistas locales de élite, con cargo al presupuesto general del Ayuntamiento de Villaralbo de este año.

Los 8.600 euros restantes se concederán a asociaciones locales. Tanto en uno como en otro caso, el plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora.

Para resultar beneficiarios de estas ayudas, las entidades deportivas y asociaciones sin ánimo de lucro solicitantes deben tener su sede social en la localidad de Villaralbo y estar inscritas en el Registro Local de Asociaciones.

El objeto de las subvenciones ya aprobadas por el Ayuntamiento de Villaralbo en sesión plenaria del pasado 1 de marzo serán actividades vinculadas a la naturaleza o fines de las entidades deportivas y asociaciones sin ánimo de lucro, y que se hayan realizado o pretendan realizarse durante el ejercicio 2018.

Asimismo, también serán subvencionables los inicios de actividad como consecuencia de la creación de nuevas entidades o asociaciones en dicha localidad. Las asociaciones sin ánimo de lucro y las entidades deportivas locales también podrán solicitar las ayudas para costear los gastos de mantenimiento, conservación o reparación de los edificios destinados a sedes sociales y generados durante el ejercicio 2018.

En Villaralbo existe una amplia gama de asociaciones culturales, deportivas y musicales que pueden acogerse a estas ayudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags