El Foro Taurino de Zamora ha hecho públicos los nombres de los 20 novilleros clasificados para las semifinales del bolsín taurino "Tierras de Zamora", que se celebrarán este fin de semana en las plazas de Fuentesaúco, el sábado 14 de abril a las 17 horas, y de El Pego, el domingo 15 de abril a la misma hora. La veintena de clasificados ha sido elegida en función de sus intervenciones en la primera fase desarrollada en San Miguel de la Ribera y Guarrate.

En Fuentesaúco, el sábado, torearán Alfonso Alonso Sánchez, Carlos Enrique Carmona, Diego García Porras, Estrella Magán Santamaría, Guillermo San José Joven, Manuel Osuna Osuna, Manuel Perera Matos, Miguel Ángel Aguilar Tavarés, Miguel Senet "Miguelito" y Leandro Gutiérrez Bastidas.

En El Pego, el domingo, lo harán Aarón Rodríguez "Aarón", Álvaro Alarcón Rodríguez, Álvaro García "Álvaro de Chinchón", Álvaro Passalacqua Pareja, Borja Serrano González, Cristóbal Ramos "Parrita", Ismael Jiménez Rojas, Manuel Martín Alonso, Rubén Blázquez García y Valentín Hoyos Calama.