La XXVI edición de la Concentración de Motos del Lago de Sanabria, del 6 al 8 de julio, ya tiene programa casi definitivo de actividades con dos novedades en el recorrido, la primera de ellas será la ruta motera al alto de Padornelo, el sábado 7 a las once y media, y la ruta motera a la playa de los Arenales, el domingo 8, a las once y media.

Con la apertura de inscripciones, el viernes 6 de julio, arrancará todo un programa de actividades que abracar desde actuaciones con Adrigas Biketrial en el campo de “futbito” y la primera de las rutas moteras a Puebla de Sanabria, pasando por las actuaciones de Narcis Roca Stint Show, hasta la disco móvil con D.J.Sergio D.J. Mansi y D.J. Rodrigo.

Repetirán en esta edición las actuaciones de magia en vivo con Oscar Sanjuan, Mag Esparragow y Lolo, además de los magos Ivan, Sergio y Rikiluka.

Los participantes presenciarán el sábado, a las cuatro y media de la tarde, una demostración de pendas y sistemas de protección con airbag en el pabellón de El Puente, a cargo de la AMM y la Escuela Nacional. El recorrido hasta el santuario de La Alcobilla y la misa motera se consolidan tras su celebración por tercer año consecutivo, el sábado a las seis de la tarde.