Los quesos de Zamora siguen cosechando premios por todo el mundo. En esta ocasión, ha sido nuestro queso puro de oveja Señorío de Montelarreina Gran Reserva el que ha ganado la Medalla de Plata en el World Championship Cheese Contest 2018, uno de los concursos de quesos internacionales más prestigiosos y antiguos del mundo, según informa el grupo lácteo Castellano Leonesas.

Celebrado en el Monona Terrace Convention Center de Madison (Wisconsin - Estados Unidos), la Wisconsin Cheese Makers Association ha reconocido el sabor, las propiedades y la calidad del Señorío de Montelarreina Gran Reserva otorgándole la Medalla de Plata en su categoría.

Señorío de Montelarreina Gran Reserva obtiene así el mayor premio de entre todos los quesos de oveja españoles presentados en esta ocasión y se consolida como el queso de oveja español más premiado en Estados Unidos.

El queso de oveja Señorío de Montelarreina Gran Reserva es un queso elaborado por la empresa zamorana Lacteas Castellano Leonesas S. A.. perteneciente al grupo lácteo español Industrias Lácteas Asturianos S. A Reny Picot, que ha sido premiado ya en numerosos concursos nacionales e internacionales, que han valorado especialmente su sabor original, su aroma natural y su magnífica textura. "En su elaboración nos esforzamos por conjugar el respeto a la receta tradicional con el uso de los últimos avances tecnológicos. Tradición, pasión y calidad unidos para conseguir un producto que entusiasma a quien lo prueba" expresa la empresa.

ILAS - Reny Picot dice "estar orgullosa de que nuestros quesos sigan recogiendo en forma de reconocimientos internacionales los frutos del esfuerzo, el cuidado, el compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo".