Ya son 20 los días que vecinos de San Martín de Tábara llevan sufriendo problemas de comunicación a través del teléfono y con la conexión a Internet. A pesar de las reiteradas quejas de los usuarios e insistentes llamadas a la operadora Movistar, la pésima conexión, cuando no nula, se mantiene para desesperación de particulares y empresarios que ven pasar los días sin que se solucione la avería.

Fue el 22 de febrero cuando comenzaron los problemas y, de momento, lo único que han visto los usuarios es una devolución de "10 ó 15 euros" en sus facturas por las deficiencias en el servicio durante los días es cuestión. "Eso no nos soluciona nada porque lo que queremos es que el servicio funcione y que de una vez arreglen la avería" expresa un vecino de San Martín de Tábara, que ayer acudía a la oficina de Telecomunicaciones estatal en Zamora para intenta buscar una solución.

"Dicen que es cuestión de la operadora y nosotros hemos registrado la incidencia, se limitan a decir que es una avería que se solucionará pero aquí seguimos" comenta un afectado.