13 de marzo de 2018
13.03.2018
Sanabria

Taller de nutrición en Puebla

Medio centenar de voluntarios y colaboradores participa en la iniciativa organizada por la Asociación Española contra el Cáncer

13.03.2018 | 08:53

Voluntarios y colaboradores de Sanabria y Carballeda participaron en el taller de alimentación saludable, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la sede de la asociación en Puebla de Sanabria.

La nutricionista Laura García Pérez impartió el taller, la pasada semana, dentro de la campaña promovida por la asociación y dirigida al voluntariado.

El objetivo de estos talleres es fomentar la alimentación sana tanto para enfermos que sufren la enfermedad, como para cualquier persona dentro de las líneas de prevención.

Unas 50 personas se sumaron a este taller y "fue un éxito" como subrayó el presidente de la junta local de la AECC de Sanabria, Manuel Mateos Pedrero. La asociación desarrollará otra charla con el mismo propósito y para que puedan participar más personas.

Esta semana la Junta Local inicia en los centros escolares de Puebla de Sanabria y El Puente de Sanabria la campaña de "los desayunos saludables".

En breve comenzarán además con la campaña de información de la prueba de cribado de cáncer de colon en los centros de Salud y consultorios de Puebla, Mombuey y El Puente.

Por otro lado, los voluntarios de la Junta Local recibieron el pasado fin de semana los diplomas en reconocimiento a su participación en las distintas actividades realizadas en la comarca. El presidente subraya que "sin ellos nada sería posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine