28 de febrero de 2018
28.02.2018

Incidencia del temporal de nieve: más de 2.500 alumnos sin clase en Zamora

El mal estado de las carreteras ha impedido la salida de muchas rutas escolares

28.02.2018 | 12:19
Niños y vecinos de Tola hacen un muñeco de nieve

Más de 2.500 alumnos no han podido asistir a clase en los colegios de la provincia como consecuencia de la nieve y la posterior helada que ha impedido la salida de las rutas escolares.

Según los datos de la Junta de Castilla y León los centros afectados por el hielo y la nieve han sido los de: Alcañices, Almeida de Sayago, Benavente, Burganes de Valverde, Camarzana de Tera, Carbajales, Coreses, Ferreras de Abajo, Fuentesaúco, Gema, Lubián, Mahíde, Monfarracinos, Moraleja del Vino, Morales de Toro, Morales del Vino, Muelas del Pan, Muga de Sayago, Nuez de Aliste, Palacios de Sanabria, Puebla de Sanabria, El Puente de Sanabria, Sarracín de Aliste, San Pedro de Ceque, Santa Cristina de la Polvorosa, santibáñez de Vidriales, Tábara, Toro, Villalpando, BVillaralbo, Villarrín de Campos y Zamora.
La incidencia ha afectado al 17,4% de los escolares de Infantil, Primaria y Secundaria. Zamora ha sido la provincia con mayiores ausencias de alumnos de toda Castilla y León. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags