28 de febrero de 2018
28.02.2018

Nevada en Zamora: Uso de cadenas para circular por la provincia

Las comarcas de Aliste y Sanabria acumulan hasta 15 centímetros de nieve

28.02.2018 | 09:38
Vista de Tábara cubierto por la nieve

Los operativos del Plan de Vialidad Invernal de la Diputación Provincial de Zamora trabajan desde primeras horas del día para limpiar la red provincial de carreteras cuyas calzadas presentan placas de hielo debido a la copiosa nevada caída en las últimas 12 horas.

Mientras se trabaja esparciendo fundentes, se recomienda no circular por las carreteras a no ser que sea estrictamente necesario e imprescindible, y de hacerlo es recomendable la utilización con cadenas.

Las carreteras de las comarcas de Aliste y Sanabria tienen hasta 15 centímetros de nieve en la calzada, y en el caso de la vía de acceso a Sotillo esta capa es de 25 centímetros.

La Diputación de Zamora trata de llegar a todos los municipios de la provincia lo antes posible para normalizar la situación de las carreteras.

Os dejamos una muestra de la situación con el estado que presentaba a primera hora la carretera que comunica la capital con Almaraz de Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags