Coreses acogerá el sábado 10 de marzo un desfile benéfico de moda flamenca para recaudar fondos para la fundación Aladina, que proporciona "apoyo integral" a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

El evento se desarrollará en el hotel El Convento a partir de las 19 horas, y habrá un photocall de bienvenida para el disfrute de todos los asistentes. Después, entre 60 y 70 modelos lucirán tanto ropa de uso diario como vestidos flamencos aportados por la tienda de Zamora Todomodaflamenca Parati. El desfile contará con la actuación en directo de las cantantes Güis Muñoz y Lucía Bermejo, del coro La Tribuna de Benegiles y de los grupos de baile Alborea, Taconeo Flamenco, Sanrole y Mi Sueño.

Es el tercer año que este desfile de moda flamenca se organiza en favor de la Fundación Aladina, la primera edición tuvo lugar en la ciudad de Toro y la segunda ya en Coreses.

Las entradas se pueden adquirir ya tanto en el hotel como en la tienda a un precio de cinco euros, dos de los cuales son de donativo para la fundación. También hay entradas con cena a un precio de 30 euros para los adultos y 12 para los niños.