Una imagen de la Virgen de la Alegría, con las iglesias de Santa María del Castillo y San Juan Bautista sobreimpresionadas, protagoniza este año el cartel de la Semana Santa de Fuentesaúco.

La Junta Pro Semana Santa ha seleccionado este proyecto entre los 11 presentados, todos ellos con la imagen de la Virgen de la Alegría como protagonista, de acuerdo con lo aprobado en las bases. Como todos los años, la Caja Rural asume la edición del centenar de carteles que se repartirán entre establecimientos y las cofradías de Fuentesaúco para dar publicidad y anunciar las próximas celebraciones de la Pasión.

Una Semana Santa que este año tendrá como pregonero al sacerdote saucano, Esteban Vicente, canónigo y secretario particular del obispo de Zamora. El acto del pregón tendrá lugar el domingo, 18 de marzo, a las 17.00 horas en el Teatro Municipal de Fuentesaúco. También saldrá próximamente publicado un tríptico con el itinerario de las procesiones y actos litúrgicos, en su conjunto unos 30 a lo largo de la Semana Santa.