La niebla obliga a esta hora a los conductores a extremar la precaución al circular por las vías de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora. Además, permanecen cortadas por la nieve y el hielo otras seis carreteras de Burgos, León y Segovia y las cadenas o neumáticos de invierno son necesarios en los puertos de Monteviejo (León) y La Sía (Burgos), según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los bancos de niebla afectan a la Autovía del Norte (A-1) en Lerma (Burgos), la A-1 y N-VI en Fresno de la Fuente y San Rafael (Segovia); la Autovía del Noroeste (A-6) en Villardefrades (Valladolid), y la Autovía de las Rías Bajas (A-52) en Padornelo (Zamora).

Asimismo, permanecen cortados los puertos burgaleses de Lunada, Estacas de Trueba y Manquillo, así como el leonés de Ventana, la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y la SG-112 en Riofrío de Riaza (Segovia).

También las cadenas o neumáticos de invierno son necesarias y los camiones y articulados no pueden circular por los puertos de montaña de Monteviejo (León) y La Sía (Burgos).