Casaseca de Campeán se está movilizando en las redes sociales para conseguir estar dentro del reto que ha lanzado Monopoly con el objetivo de hacer una nueva edición con tarjetas que recojan el nombre de distintas ciudades y pueblos españoles.

Para participar se necesitan 25.000 votos, barrera que Casaseca de Campeán acaba de superar gracias a su gran movilización en l ciberespacio, en el que se han afanado los vecinos de este pequeño pueblo de la comarca del Vino, quienees se han volcado en la campaña para conseguir aparecer en nuevo tablero de la edición española del famoso juego de mesa. "Estamos un paso más cerca de conseguirlo" indica Santi de Mena, encargado de promocionar la localidad y recabar apoyo en la redes sociales .

Será en marzo cuando se realice la selección de las propuestas presentadas para designar a los 22 lugares que formen parte del nuevo tablero de MONOPOLY ESPAÑA. Según se indica en las base del concurso, podrán presentar sus solicitudes aquellas ciudades con más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000.