Un hombre de 46 años, que respondía a las iniciales N.B.I., falleció en madrugada de ayer tras ser atropellado por un turismo en plena recta de Coreses. El suceso tuvo lugar concretamente a la altura del kilómetro 446 de la carretera N-122, según informa el propio Servicio 112.

El suceso se produjo pasadas las doce y media de la noche, cuando el vehículo arrolló a la víctima en la calzada por causas que aún se desconocen. El servicio de Emergencias Castilla y León 112 fue alertado del atropello por una llamada, solicitando asistencia para una persona herida tras se atropellada por un vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias sanitarias, y el Sacyl envió al lugar una unidad Móvil.

El personal sanitario nada más pudo hacer que confirmar el fallecimiento de la víctima en el lugar del accidente. La muerte de este varón, de Villanueva de Campeán, causó una gran conmoción en el vecindario de la localidad de Tierra del Vino nada más enterarse del trágico desenlace para una persona de 46 años.