Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridas estar tarde en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en La Bóveda de Toro y fueron evacuados al hospital de la capital, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

El 112 recibió una llamada a las 16.53 horas en la que se informó de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 19 de la carretera ZA-605, a las afueras de La Bóveda de Toro, a consecuencia de la cual había, al menos, tres personas, que se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.

Se da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora ya Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Fuentesaúco.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, tres mujeres de 71, 60 y 59 años y un varón de 65 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.