24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Tierra del Vino

Las "contradicciones" del alcalde de El Piñero

Vecinos cuestionan el cierre al tráfico de la Plaza España mientras se permite que entren camiones

24.11.2017 | 10:40

Los vecinos opuestos a la colocación de bolardos en la plaza de El Piñero han criticado lo que consideran "contradicciones" del alcalde José Luis Riego para mantener el cierre al tránsito de vehículos a este espacio público.

Los portavoces de los 128 firmantes en pro de la reapertura al tráfico de la plaza indican que el alcalde no les ha contestado, aunque sí lo hizo a la Subdelegación del Gobierno, que se interesó por el asunto a instancias de los vecinos.

El alcalde de la localidad justificó el cierre de la Plaza de España para circular los vehículos "porque está repleta, en el subsuelo, de bodegas en muy mal estado. Pero que aún así se permite el paso del coche fúnebre hasta la iglesia".

Los vecinos explican que, sin embargo, "en estos momentos en esa plaza se está haciendo una obra del propio Ayuntamiento con el paso de camiones cargados de toda clase de materiales de construcción".

Asimismo el espacio sirve para realizar las verbenas de las fiestas del pueblo, a la que acceden los grandes vehículos con la orquesta y también se llevan a cabo las actuaciones de bailes regionales y las cenas de hermandad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine