Dos personas resultaron heridas ayer en Moralina como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el cruce de la carretera ZA-324, que une Muelas del Pan y Miranda do Douro (Portugal) por el Salto de Villalcampo, y la carretera ZA-321 que va desde Moralina a la Nacional-122 por Villadepera y Pino del Oro.

El siniestro ocurrió a las 13,48 horas y el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago, que encontró a los dos afectados conscientes y los trasladó al Complejo Asistencial de Zamora donde fueron atendidos y examinados con mayor exhaustividad.

También asistieron la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Bermillo, ya que se dio aviso de que había una persona atrapada dentro de uno de los vehículos, pero finalmente consiguieron abrir la puerta y no fue necesario practicar una excarcelación. Los agentes de Tráfico levantaron atestado y controlaron la circulación en el cruce, hasta que se retiraron los vehículos siniestrados, para evitar que estos pudieran provocar otro accidente en el lugar.