La localidad de El Perdigón se encuentra consternada por el trágico fallecimiento en accidente de tráfico de dos jóvenes, de 28 y 26 años, residentes en la localidad, tras salir despedidos de su vehículo al salirse de la carretera de acceso al pueblo. Ambos jóvenes, V. A. C. y A.T. V., residían en la localidad de El Perdigón, aunque uno de ellos era natural de la localidad y el otro de fuera, pero casado en el pueblo.

Según la información recabada por este diario los dos jóvenes han perdido la vida de madrugada en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en un camino de acceso a El Perdigón, desde la glorieta de la nacional 630. El vehículo quedó a unos 30 metros de la carretera y los cuerpos salieron despedidos varios metros más.

Fue una llamada realizada a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisó del accidente sufrido por el turismo, un vehículo de la marca MG de color amarillo vivo. Al parecer el automóvil se salió de la calzada y tras dar varias vueltas de campana quedó volcado en las tierras cercanas a la carretera de acceso a El Perdigón desde la desviación de la carretera N-630. Las asistencias sanitarias acuden para prestar asistencia a dos personas, que permanecen heridas inconscientes.

Sin embargo, el personal facultativo no puede hacer nada sino confirmar que ambas personas, dos varones de 28 y 26 años, se encuentran fallecidas. Hasta el lugar de los hechos acudió tanto la Guardia Civil de Tráfico como las emergencias del 1-1-2.