La Asociación de Criadores de la raza Alistana-Sanabresa, ha participado en la Feria del Sector Cárnico (Meat Attraction), que contó en su acto inaugural con la presencia de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. En el stand del Mapama las razas autóctonas están muy presentes.

Junto a la Asociación de Criadores de Alistana-Sanabresa han estado la Asturiana de los Valles, Toro de Lidia y Retinta, que llevaron a cabo presentaciones de sus razas y degustaciones de productos para que todos los asistentes pudieran conocer de primera mano la calidad y las bondades de las producciones procedentes de estas razas ganaderas.

El stand del Ministerio de Agricultura se convirtió en el "escaparate perfecto" para que todos los interesados en estas razas de ganado pudieran informarse y aprender sobre ellas. Las degustaciones atrajeron a un elevado número de público, que probó con gusto las diferentes elaboraciones presentadas, como mini hamburguesas o lomo de vacuno a la plancha, y que no dudó en alabar la calidad de las mismas.