Fiestas de Halloween, magosto, cuenta cuentos y talleres ocupacionales son las actividades organizadas por la Asociación Cultural de Casaseca de las Chanas para el último trimestre del año, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación.

La fiesta de Halloween es la primera de las actividades previstas y que se llevará a cabo el día 28. Ese sábado a partir de las 18.00 horas se desarrollará el concurso y desfile de disfraces, con música, merienda (a la que convida el Ayuntamiento) y fiesta. La Asociación Cultural ha programado juegos para los pequeños y los mayores y habrá concurso de calabazas decoradas, con premio a las dos mejores. Aunque de tradición anglosajona, la fiesta de Halloween se va haciendo también un hueco en el calendario de asueto español.

La segunda cita es la del cuenta cuentos, que tendrá lugar el 1 de noviembre a partir de las 17.30 horas en el salón de usos múltiples . Para el día 18 la cita es con la castaña asada. Se trata de magosto que celebra su segunda edición a las 19.00 horas en Casaseca, con el aliciente de que todo el mundo podrá degustar las castañas asadas gratis. Los organizadores animan a los vecinos a acudir "ataviados para la ocasión" y anuncian "muchas sorpresas".

En diciembre se programan tres talleres ocupacionales que se llevarán a cabo a las 17.30 horas en el salón de usos múltiples. El día 6 de diciembre uno sobre arcilla, para todas las edades, el 7 de diciembre de decoración textil. Los interesados puede acudir con camisetas, bolsos, zapatillas o cualquier objeto de tela que deseen decorar. Y el 8 el taller de decoración navideña.