Moreruela de Tábara iniciaba ayer las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel con un animado campeonato de brisca en el club de los jubilados. Un amplio, variado e interesante programa festivo que, organizado por el Ayuntamiento, ofrece alternativas para todos los gustos y edades buscando la participación de niños, jóvenes y mayores, de los vecinos, emigrantes y foráneos. Todos los actos se celebrarán en el pabellón donde se contará estos días con bar, ya que el pueblo no tiene.

El viernes a las 7 de la mañana habrá alborada tradicional y pasacalles con cabezudos, es el día grande y la santa misa en honor a San Miguel será a las 13 horas. Por la tarde hay bingo para todos los públicos. Hacia la media noche bailes con la espectacular voz de Estela Lozano, a continuación tendrá lugar un concierto a cargo del afamado grupo "La Linea Rock Band" de Madrid, que sin lugar a dudas atraerá a cientos de seguidores zamoranos.

El sábado habrá misa por los difuntos y baile-vermut al son del grupo Manantial, A partir de las 16.30 horas parque infantil para diversión de pequeños y mayores. Al llegar la media noche le tocará el turno a uno de los grandes atractivos: concierto con Los Chunguitos. Después la fiesta seguirá con la macrodiscoteca Latino Man y los Dj's Ray Castellano y Marco V.

El domingo habrá misa en honor a la Virgen del Rosario y como fin de fiestas un cocido tradicional en el pabellón municipal.