El Ayuntamiento de Pereruela ha iniciado una campaña de recogida de firmas en todo el municipio para reivindicar la "reparación urgente" del camino de La Tuda, plagado de socavones y muy estrecho. Las firmas se entregarán en la Diputación donde hace cuatro años que se está demandando la reparación, hasta el momento sin respuesta.

Se trata de un camino "fundamental" para la cabecera del municipio y sus anejos de Sobradillo de Palomares, La Tuda, Las Enillas y La Pueblica, que lo utilizan a diario para ir a Pereruela, donde se encuentran todos los servicios centrales.

El alcalde de Pereruela, Jesús Carnero, apunta además a el uso de la vía por parte de profesionales sanitarios, el párroco y otros usuarios como repartidores que pasan de una dirección a otra. No en vano es un camino que une tres carreteras principales de Sayago: la que lleva a Fermoselle, la que va a Almeida y la de Ledesma, animamos a todos los nuestros vecinos y usuarios de este camino que firmen en el documento que está en los distintos puntos de nuestro municipio, gracias a todos, juntos lo conseguiremos.