El sector infantil de Fermoselle halló ayer en las piscinas "Conchita Regojo" el escenario ideal para dar rienda suelta a los ejercicios físicos y a los entretenimientos. Fue un acto organizado por Cruz Roja, patrocinado por la el Ayuntamiento y que contó con la colaboración de los responsables de las propias piscinas.

Del interés que despertó la gymkana piscinera da fe el gran número de niños y niños que acudieron a la cita. Fueron más de sesenta jóvenes que, además, participaron con toda la ilusión y entrega en los actos dispuestos para la ocasión por las monitoras encargadas de dirigir las diferentes actividades.

Los participantes tuvieron ocasión de probar sus habilidades y su buena forma física en el desarrollo de las diferentes pruebas concebidas a lo largo de la mañana de ayer. El agua y la buena condición del césped del área recreativa permitieron desarrollar con éxito los ejercicios. Fue una mañana de saludable participación y competencia entre los jóvenes fermosellanos, y se alabó la excelente organización. La tarde estuvo animada con el Playback organizado en la Plaza mayor por la peña Desmadre.