El día de San Roque, 16 de agosto, se ha programado procesión y misa a las 13 horas, con trajes regionales y ofrenda floral. Finalizados los actos religiosos tendrá lugar el lanzamiento de granadas japonesas en la Plaza Mayor para los niños y niñas.

A las 18 horas turno para los juegos infantiles. A las 16.30 horas llegarán lo juegos para mayores y pequeños donados por la asociación cultural "San Roque". A las 19 horas tarde de teatro en la Plaza de la Iglesia de la Asunción con "Los Titiriteros de Alcañices" que representarán la obra "Anacleto si divorcia".

Tiro al Plato

La verbena popular en la Plaza Mayor contará con la actuación de la conocida orquesta "Radar", con un torito infantil donado por Jimena Caballero a la 1 de la madrugada y un toro de fuego por cortesía del bar "Los Arcos" hacia las tres horas.

Para el día 17 de agosto, miércoles, como punto y final a los festejos de la Virgen de la Asunción y San Roque, se ha programado a las 11 de la mañana un encierro tradicional y por la tarde a las 17.30 uno infantil y a las 18 otro de mayores. La última verbena popular contará el la Plaza Mayor con la actuación del grupo zamorano "Contraste", con toro de fuego donado por la gasolinera "Fertol".