Vecinos de Tábara critican el deficiente servicio de correos que se presta a la población en estas fechas, con un reparto de la correspondencia tardía en algunos casos y con equivocación, en casos, de los lugares de destino.

Uno de los afectados denunció ayer que no pudo asistir a la cita médica para realizarse las analíticas porque no le llegó la carta a tiempo. Se enteró de que tenía cita gracias a una llamada telefónica del centro médico que se interesó por su ausencia. El caso le pilló ayer en Madrid. "Ahora todo es volver a empezar y no vale con expresar lo siento o perdón" expresa el afectado.

Pone de manifiesto que ante la petición de aclaraciones se justifica con decir que "es algo que llevan en Valladolid". La tardanza en el reparto de la correspondencia no solo afecta a cuestiones médicas, también tienen que ver con la llegada de facturas y otros asuntos que es necesario conocer a su debido tiempo. El problema se ha evidenciado al irse de vacaciones los titulares de la plaza y quedar el servicio en sustitutos que deben hacer frente a callejeros y personas desconocidas.