Cortizo está de estreno. El primer fabricante de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de la península ibérica ha invertido dos millones de euros en la ampliación y renovación de su centro de distribución y logística ubicado en el polígono industrial de Morales del Vino.

Gracias a la adquisición de una parcela contigua a sus antiguas instalaciones, la multinacional gallega ha duplicado la superficie de su delegación zamorana hasta alcanzar los 4.000 metros cuadrados. Así, este nuevo espacio permite poner a disposición de los clientes un stock de 120 toneladas de perfiles de aluminio (crudo, lacado y anodizado), más de 25.000 barras de PVC, juntas de estanqueidad y accesorios.

Además, incluye un área de exposición de 200 metros cuadrados en la que se muestra una selección de los más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el área de I+D+i de la compañía. "Esta es una de nuestras delegaciones históricas, se creó en 1982 y fue la primera de Cortizo fuera de Galicia. Desde entonces, la compañía no ha dejado de crecer" , reconoce el delegado comercial Ramón Suárez.