Tres turismos y un camión se han visto implicados este miércoles en un doble accidente producido en el kilómetro 194 de la A-62 a la altura de Castrillo de la Guareña en torno a las 14.00 horas. Al parecer, un vehículo en el que viajaban dos personas colisionó contra un camión que se encontraba estacionado en el arcén resultando heridos los dos ocupantes del coche.

Tras esta primera colisión por alcance, un monovolumen impactó a escasos metros contra otro turismo. Como consecuencia del choque, dos pasajeros de los siete que viajaban a bordo del turismo quedaron atrapados y el Servicio de Emergencias de Castilla y León tuvo que movilizar las tres dotaciones de Bomberos más próximas (de Tordesillas y Medina del Campo) para excarcelar a los afectados.

Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, médicos de urgencias de Fuentesaúco, cuatro ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En total, ocho personas heridas de carácter leve fueron trasladadas a distintos hospitales del Complejo Asistencial de Salamanca.