Una cierva provocó un nuevo accidente de tráfico en la carretera Nacional 525 a la altura del kilómetro 89, entre los términos de Sana Colomba de Sanabria y San Martín de Terroso. La conductora del vehículo, una vecina de Madrid que veranea en Terroso, circulaba en sentido Puebla de Sanabria, sobre las 10,30 de la mañana, cuando el animal salió de manera súbita en la calzada por lado del acompañante. El vehículo circulaba por debajo de la velocidad máxima de la vía, 100 kilómetros por hora, lo que evitó mayores daños materiales, que se saldaron con la rotura del parachoques y el desplazamiento de la protección delantera.

La conductora fue auxiliada por la Guardia Civil que levantó atestado del suceso. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Pero parado resultó la hembra de ciervo que por el impacto no murió pero sufrió graves daños en las patas traseras.

En otro accidente ocurrido hacia las cuatro y media de la tarde de ayer un varón de 57 años resultó herido leve tras dar varias vueltas de campana el coche en el que viajaba en el kilómetro 248 de la A-6, sentido Coruña, en el término de San Esteban del Molar.

El 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y el equipo médico de Villalpando. El herido fue trasladado al hospital de Benavente.