La sala de operaciones del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía esta tarde a las 17.30 horas una llamada de aviso alertando de un accidente entre un autobús y un turismo en la N-620. El choque frontolateral se producía en el kilómetro 203 en sentido descendente a la altura del término municipal de Cañizal.

Como consecuencia del impacto, tres ocupantes del turismo resultaban heridas, una de ellas de gravedad. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl y el equipo médico del centro de salud de Pedrosillo el Ralo. Asimismo, los bomberos de Toro también se trasladaron hasta el lugar del suceso por el temor a que dos personas se encontraran atrapadas en el vehículo aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Por su parte, todos los ocupantes del autobús que cubría la línea Salamanca-Valladolid salieron ilesos del suceso. Las tres personas atendidas han sido trasladas al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.